ADVERTORIAL

Por qué la gente utiliza estas pulseras de Feng Shui y cómo pueden ayudarte

5/5

por Ignacio Rubio el 22/06/2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Sientes que no puedes tener un respiro? ¿Como si la vida te golpeara cuando estás deprimido y nada pareciera salirte bien? ¿O como si hubiera una especie de pesadez sobre ti que no puedes levantar? Pues quizá tu solución sea la ayuda de este viejo talismán.

El año pasado fue duro. La vida nos ha derribado y luego nos ha dado una patada. Y eso es sólo la historia más general. Cada uno de nosotros ha tenido una gran cantidad de dificultades realmente no deseadas que se han ido acumulando. Parece que el mundo entero no tiene suerte, y cada uno de nosotros tiene mala suerte a su manera.

Los antiguos chinos, por supuesto, pasaron por un sinfín de ciclos de auge y caída. Incluso tenían un dicho sobre su propia tierra: “El Imperio, largamente dividido, debe unirse; largamente unido, debe dividirse”.

Pero a lo largo de esos milenios, una tradición sobrevivió. Y podría volver a ayudarnos en nuestros momentos de necesidad.

¿De qué se trata?

feng-bracelet-2

La BoLuk FengShui Bracelet ha sido un poderoso elemento básico del misticismo chino durante mucho tiempo, y se ha utilizado para todo, desde la protección de los hogares y las mujeres embarazadas hasta las fusiones empresariales. Ha sido una de las favoritas de los hombres de negocios y los jugadores, pero se dice que su poder ayuda con mucho más que la suerte y la riqueza.

Se cree que las piedras de obsidiana y el talismán tradicional Pi Xiu traen buena fortuna, protegen de la mala suerte y atraen la riqueza. Por este motivo, el gobierno chino prohibió hace tiempo la venta de estas pulseras fuera de China, además de confiscarlas literalmente a los turistas que pretendían salir del país con una. Por la superstición de que si las dejaban salir de China, drenarían la riqueza y la suerte de China al resto del mundo.

Pero ahora, cuando el mundo entero parece estar bastante falto de suerte, se piensa que tal vez si todo el mundo las tuviera, el mundo podría volver a prosperar (y según la lógica oficial del partido, el mundo podrá volver a comprar productos chinos).

¿Qué lo hace tan especial?

El talismán Pi Xiu, también conocido como Pi Yao, (esa pequeña figura dorada con forma de perro) se cree desde la antigüedad en China que trae fortuna al hogar o al lugar de trabajo, del tipo literal. No sólo eso, se cree que también impide que la riqueza y la fortuna salgan del lugar de trabajo.

Para complementar sus habilidades, la forma más popular de utilizarla es en una pulsera, tradicionalmente hecha con piedras de obsidiana, un cristal volcánico natural, que se cree que tiene efectos calmantes y equilibradores en tu mente y alma, además de ayudar a enraizar y conectar tu chakra raíz con la tierra.

Así que, en términos sencillos, los beneficios de la BoLuk FengShui Bracelet son los siguientes

Poderosas propiedades metafísicas que te ayudarán a protegerte de la negatividad.

Genera un buen Feng Shui

Aleja la energía negativa, el mal y los obstáculos en tu vida

Ayuda con los problemas de lucha interna, como la ansiedad, el estrés y los traumas reprimidos

Para una eficacia adecuada, se recomienda no ponerlo en el dormitorio, sino en el salón mientras duermes, de cara a la puerta.

En cuanto al precio de estos talismanes tradicionalmente hechos a mano, la BoLuk FengShui Bracelet suele costar el equivalente chino de $59.98. Pero la iniciativa de difundirla por todo el mundo para ayudar a la prosperidad general de todos ha sido aprobada para incluir un descuento del 50% y el envío gratuito a todo el mundo (ahora sólo $29). Los chinos están desesperados por que los extranjeros tengan dinero para gastar en China, y nosotros nos beneficiamos de ello.

Francamente, tanto si tiene realmente alguno de esos efectos místicos y energéticos como si no, es un accesorio precioso. Hazte con uno rápidamente mientras esté a la venta, y que te traiga fortuna y felicidad.

Escucha algunas de las historias:

"Mira, no sé si es porque es mágico o porque la estética negra y dorada es muy bonita, pero he conocido a mi novio gracias a este pequeño. Después de tres parejas infieles diferentes en los últimos cinco años, parece que por fin he encontrado a alguien con quien estaría dispuesta a sentar la cabeza. Con o sin magia, gracias".

"Tengo unos amigos inversores chinos que conocí hace tiempo, cuando aún podíamos viajar libremente. Uno de ellos me regaló estas pulseras y me gustó mucho. Creo que yo hago mi propia suerte en la vida, pero no está de más, tal vez, darle un pequeño empujón, ¿verdad? Así que también le regalé una a mi mujer, que jura que ha empezado a encontrar monedas al azar en la calle desde que empezó a llevarla".

"No soy del tipo supersticioso, pero cada vez me gusta más la filosofía oriental y el año pasado me estresé mucho. Me compré uno de estos y juro que el mero hecho de llevarlo en la muñeca me tranquiliza. Desde el punto de vista práctico, no me he puesto enferma desde que empecé a llevarlo, así que creo que puede funcionar.

Conclusión: ¿Deberías comprar una BoLuk FengShui Bracelet?

Puntuación total

4.8/5

5/5
Artesanía
99%
Durabilidad
96%
Valor del dinero
98%

¡Absolutamente al 100%!

Tanto si crees que funcionan como si no, sólo la ligera esperanza de que tal vez lo hagan, es un bien precioso en estos tiempos difíciles, y realmente ese podría ser su secreto, dar a la gente esperanza para capear los tiempos difíciles. ¿Y si no lo hacen? Bueno, es muy bonito y, en realidad, bastante barato para ser algo hecho con obsidiana real. Así que sí. Consigue uno rápido antes de que termine la rebaja del 50%.

Cómo conseguirlo:

Ahora que conoces estos asombrosos e impresionantes talismanes antiguos, seguro que quieres saber cómo conseguir uno, así que aquí tienes los sencillos pasos:
 
Paso 1: Te recomendamos que pidas una BoLuk FengShui Bracelet original (hay imitaciones por todas partes) en el sitio oficial, haciendo clic aquí.
 
Paso 2: Póntela y camina con un poco más de tranquilidad, el Pi Xiu está cuidando de ti.

CONSEJO: La BoLuk FengShui Bracelet se está agotando rápidamente. Te recomendamos encarecidamente que hagas tu pedido rápidamente haciendo clic en el botón de abajo antes de que termine esta promoción.

THIS IS AN ADVERTISEMENT AND NOT AN ACTUAL NEWS ARTICLE, BLOG, OR CONSUMER PROTECTION UPDATE.

This website is an independent service that is supported by advertising. The offers that appear within this article are from companies which the website receives compensation. Editorial Note: The editorial content on this page is created by the website. It is not provided by the companies whose products and service are discussed. Opinions expressed here are our own and have not been reviewed, approved or otherwise endorsed by any third party.

ADVERTISING DISCLOSURE: This website and the products & services referred to on the site are advertising marketplaces. This website is an advertisement and not a news publication. Any photographs of persons used on this site are models. The owner of this site and of the products and services referred to on this site only provides a service where consumers can obtain and compare.

© Copyright 2024 All Rights Reserved.